Entropía


Día de la Madre, los patrones de consumo en un día comercial
13 mayo, 2013, 9:12
Filed under: Sin categoría

Jenaro Villamil

Jenaro Villamil

Dia de la madreInstituido a iniciativa del periodista Rafael Alducin en 1922, el 10 de mayo se ha convertido no sólo en el Día de la Madre sino de mayor expectativa de consumo para restaurantes, tiendas de ropa y calzado, de arreglos florales, pero también de otros sectores como los gimnasios, centros deportivos y hasta spas.

De acuerdo a un sondeo realizado por la Cámara Nacional de Comercio del Distrito Federal (Canaco), lo que más se regala en este día son invitaciones a restaurantes (17 por ciento), ropa y calzado (13 por ciento), arreglos florales (12 por ciento), pero también centros deportivos y de ejercicio (que incrementan sus servicios en 36 por ciento), spas o centros de relajación (29 por ciento) o clínicas de belleza (20 por ciento).

Ver la entrada original 355 palabras más

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: