Entropía


14 enero, 2013, 15:00
Filed under: Sin categoría

Jenaro Villamil

Reportaje original publicado en la edición No. 1889 de Proceso.

Con el objetivo de demostrar que “Nuevo León está en pie de lucha” y revertir su propia imagen como uno de los mandatarios más impopulares por la ola de corrupción e inseguridad pública, el gobernador priista Rodrigo Medina acudió desde noviembre de 2012  a los buenos oficios de la agencia Mercadotecnia y Servicios Avanzados, mejor conocida como MAZ, vinculada a TV Azteca, para que le elaboraran una campaña de promoción.

La campaña se denomina “Soy Nuevo León”, y tiene como vocera a la actriz Martha Higareda Cervantes, quien presumió en la conferencia de presentación, del 28 de noviembre de 2012, que en 10 días recorrió 1,200 kilómetros, y grabó 260 horas en sitios turísticos de la entidad como La Huasteca, El Parque Fundidora, la cascada Cola de Caballo, las grutas de García, General Terán, entre otros sitios”.

Desde esa fecha…

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